Aviso de Privacidad

carrito shopping_cart
Educación Primaria y Educación Secundaria. Leyendo ¿El cuerpo?

Descripción

Comprar

Descripción

Percepciones del cuerpo está recomendada tanto para el Segundo Ciclo de Educación Primaria (4º,5º y 6º EP), como para Educación Secundaria. A menudo, el alumnado que visita el museo, plantea su extrañeza ante la aparición de numerosos cuerpos de esculturas femeninos y masculinos, tapados únicamente con pequeñas túnicas y con torsos desnudos. En este recorrido, daremos protagonismo a los cuerpos que alberga el museo, reflexionando sobre el cuerpo vestido y desnudo, el género, los estándares de belleza, la expresión de sentimientos y la diversidad de cuerpos representados.